Altos de la Morita, Venezuela Estado Lara

Bienvenidos de nuevo.

Les traigo un paseo intenso pero divertido y muy cerca de mi ciudad Barquisimeto, Venezuela. A solo 20 minutos en vehículo puedes llegar al comienzo de este hermoso recorrido. Si te gustan las caminatas fuertes en montaña o estás entrenando, este paseo es perfecto para ti.

Dura alrededor de hora y media la subida, y es bastante empinado, así que prepara las piernas para aguantarlo, no está demás decirles que lleven buenos zapatos y suficiente hidratación. Cuando lleguen arriba pueden hacer un bonito picnic con la espectacular vista de fondo, nosotros llevamos hasta café (por supuesto, jaja).

Comienza en la vía hacia Acarigua en el comienzo de la variante los cristales, en la entrada hacia la pedrera, pueden dejar el carro en una cauchera que está donde empieza la carretera vieja hacia Acarigua, los señores son muy amables y también les pueden echar cuentos muy buenos de la zona.

Les dejo una guía gráfica de como llegar. (Haz click en las fotos para desplegar la galería).

Tienen que llegar hasta una torre de alta tensión que se ve en lo más alto de las colinas, cuando lleguen ahí el paseo estará completado y van a poder descansar y admirar los incomparables paisajes.

Aquí, además de las vistas podrán ver unos petroglifos, que según unas personas fueron realizados por los antiguos habitantes, los Gayones, pero otros dicen que los hicieron las personas que antes practicaban parapente. Esta zona también la utilizan para practicar aeromodelismo y ciclismo de montaña.

Muchas gracias por acompañarme en este paseo y espero se animen a realizarlo.

No se olviden de dejar sus comentarios y de compartir la información si les gustó. Hasta un nuevo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s