¡¡Greca con esteroides!!

Esta vez alucinando con esta cafetera greca repotenciada.

Cada cierto tiempo veo cosas que realmente me sorprenden, definitivamente la imaginación humana no tiene límites.

Una de las facetas que más me atraen del diseño es poder conseguirle nuevos usos a elementos ya existentes, como es el caso del que les voy a hablar en este post.

Nunca se me hubiese pasado por la mente que algo tan bien conocido como es la tradicional cafetera italiana, greca, o moka, diseñada en el año de 1933, pudiese obtener una nueva dimensión mediante la adición de una pequeña pieza.

Pero fue posible, y todo gracias al diseñador Po-Chih Lai (del Royal College of Art en el Reino Unido), que ideó un accesorio para ser instalado a esta cafetera (también una de mis preferidas), y que se encarga de generar vapor con el que podemos cremar la leche de nuestro café. Con esto, logró condensar en un solo volumen todo lo que necesitamos al momento de preparar y  disfrutar de un delicioso café con leche (eternamente agradecido).

La imagen de la cafetera con el accesorio me pareció tan llamativa, que inmediatamente lo asocié con esas personas súper musculosas que se la pasan en el gim (que opinan ustedes ?, si hasta pequeños brazos parece tener, jaja).

Ahora los dejo para hacerme un delicioso café en mi Italianita, que aunque sin esteroides igual prepara una deliciosa bebida, luego les contaré los pasos que deben seguir para que preparen un café de Greca que sorprenda a sus amigos. (mientras puedes ver mi post sobre la Prensa Francesa).

Muchas gracias por leerme y recuerden comentar si les ha gustado.

Anuncios

Un comentario en “¡¡Greca con esteroides!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s