Zumex: Reparación de cuña extractora

Una de mis aficiones (desde que era pequeño y desarmaba mis juguetes, aunque no siempre conseguía armarlos, jaja), es la reparación de todo tipo de artefactos, así que con este post comienzo con una serie de artículos relacionados a esta práctica, en donde les voy a enseñar a arreglar de la manera más sencilla posible, todo lo que pase por mis manos y pueda desarmar 🙂 . El caso del presente post es una pieza perteneciente a una máquina exprimidora de naranjas marca Zumex, y es la que se encarga de sacar la concha de la naranja luego de ser exprimida, y que tiende a romperse con frecuencia.

Trataré de hacerlo de la manera más gráfica y resumida posible, si no les quedó claro alguno de los pasos, no duden en dejar sus comentarios o enviar sus consultas a mi correo electrónico, que pueden ver en este enlace.

Zumexreparaciondecuña

Como siempre muchas gracias por leerme y no se olviden de dejar sus comentarios, afiliarse a mi blog si quieren ser los primeros en recibir las nuevas publicaciones y dejar su impresión de este artículo en la siguiente encuesta.

Anuncios

3 comentarios en “Zumex: Reparación de cuña extractora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s