Acerca de….

Holaaa, bienvenidos a mi blog personal, a continuación una fotito para que me conozcan (aunque ahí estaba un poquito pasado de peso, jaja).

vladimirugel
Vladimir Ugel

La finalidad de este, mi primer blog, es poder compartir con ustedes de la manera más sencilla y sincera posible, toda la información interesante que pueda haber acumulado en mi cabeza después de años de viajes, trabajo, investigación y práctica, en temas que me apasionan, así como la que pueda conseguir interesante en la web o en otro medio. Y es que soy de la firme convicción que la vida se trata más de dar y compartir que de recibir y acumular. Es por esto que espero que, así sea una pequeña parte de lo que coloco aquí, les sea de utilidad en alguna ocasión. No les prometo artículos aburridos, formales y llenos de lenguaje técnico, en su lugar quiero presentarles la información sin ningún tipo de  pretensiones ni complejos, todo será en tono informal y en la medida de lo posible, lo más ameno que pueda.

Además, este sitio me permite tener a disposición y de una manera organizada todos mis intereses, investigaciones, proyectos, aficiones y cualquier otra cosa que se me ocurra. Es por esto que no se extrañen que un día puedo hablar de viajes pero al otro día puedo hablar de café, tecnología o hasta de comiquitas japonesas (es decir, anime y manga, jaja).

Son libres de utilizar con buen criterio todo lo que comparto aquí, pero librándome a mí de cualquier responsabilidad, ya que no los obligo a poner en práctica ninguna de las ideas expuestas, solo a que abran un poco su mente y sepan que existen muchas cosas afuera que desconocemos.

En ocasiones podré subir información de proyectos personales, espero que si llegan a utilizarla me den algo de crédito, así sea solo para nombrarme, jaja.

Si quieren saber un poco más acerca de mí y mi vida profesional les invito a abrir el siguiente enlace, Acerca del Autor.

Si necesitan alguna información adicional o simplemente quieren contactarme, aquí les dejo mi correo.

vladimirugel@gmail.com

Anuncios